QUIENES SOMOS

En Joyería Carmen Villa llevamos más de 18 años al servicio de nuestros clientes.
Una pequeña empresa familiar que nació con la intención de ofrecer artículos de diseño, máxima calidad y sofisticada distinción.
Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado, le asesoramos y orientamos en su elección de manera individualizada para que encuentre siempre el detalle que mejor se adapta a su personalidad.

Joyeria Carmen Villa

Las nuevas tecnologías mandan, y Joyería Carmen Villa se adapta a los tiempos abriendo en 2012 su TIENDA ON-LINE: www.joyeriacarmenvilla.es

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de los clientes, para que su experiencia ON-LINE sea cercana, comunicativa, rápida y segura.
Para ello hemos habilitado el contacto directo vía WhatsApp, para resolver de la manera más rápida posible las dudas que tengan nuestros clientes durante el proceso de compra. Además del teléfono y correo electrónico.
No somos la “típica” TIENDA ON-LINE fría y sin comunicación, queremos tratar directamente con el cliente para que se sienta seguro durante el proceso de compra y lograr la máxima satisfacción.
Para ello trabajamos, actualizando y optimizando nuestra web para facilitar la navegación y proceso de compra.