PRECIOS

Los precios de nuestros artículos están indicados en Euros (€)
Todos los productos mostrados en esta página web tienen el IVA incluido (21%)

Joyería Carmen Villa se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento pero los artículos serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido, bajo reserva de disponibilidad.

Los productos son de la propiedad de Joyería Carmen Villa hasta el pago completo del producto.

DISPONIBILIDAD DE ARTICULOS

A pesar de que Joyería Carmen Villa pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

Todos los productos expuestos en la web tienen un stock actualizado. Salvo error en nuestro sistema.

Los productos que aparecen con disponibilidad “1 disponible” significa que los tenemos en stock en nuestras instalaciones y se enviaran en el momento de recibir el pago del producto.

Los productos que aparecen con disponibilidad “Disponible para reserva” significa que se pueden pedir a fabrica y el plazo de entrega aproximado será de 3 a 5 días laborables. Llámenos y le diremos el plazo de entrega a la mayor brevedad posible.

Los productos que aparecen con disponibilidad “Agotado” significa que puede que en fabrica no tengan stock de este modelo y hasta confirmar el stock con fabrica no se puede realizar el pedido. Si están interesados en dicho articulo, pónganse en contacto con nosotros en el teléfono 942 67 42 58 o bien a través del correo electrónico info@joyeriacarmenvilla.es y les daremos fecha de entrega prevista a la mayor brevedad posible.

COMO TRAMITAR UN PEDIDO

Puede realizar un pedido directamente desde la web o bien vía telefónica llamando al teléfono 942 67 42 58. Estaremos encantados de ayudarles en su compra.