CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Joyería Carmen Villa avala todos sus productos y si en el periodo de siete días desde la recepción del pedido, considera que tiene que devolverlo, el producto deberá estar sin muestras de uso, sin signo de daño alguno y con su caja y sus instrucciones. No será aceptado como devolución o cambio si el producto hubiera sufrido cualquier tipo de modificación (como por ejemplo el ajuste del armys de un reloj). En este caso, el artículo le será remitido de nuevo al cliente. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

*Todos los pedidos realizados desde el 9 de Diciembre hasta el 5 de Enero, el plazo para cambios y devolucione se amplia hasta el 15 de Enero.

Las devoluciones de los artículos tienen que estar autorizadas por Joyería Carmen Villa. Para ello el cliente tiene que solicitarla mediante correo electrónico, o teléfono, indicando el motivo de la devolución.

En caso de sustitución por otro artículo o devolución, los gastos de envío derivados correrán por parte del cliente.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestro almacén. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra.